sábado, 15 de octubre de 2011

Que bonito es estar amando

EJEMPLO DE VIDA:yo me enamore de una persona que no me amaba sufría por ese amor, el me decía mcuhas veces cosas hermosas cuando hablábamos cosas que me enamoraban cada vez mas y yo sentía que el gustaba de mi hasta que un día paso algo entre los dos algo que me enamoro aun mas de esa persona pero ash de nada valió el amor que le brinde ni los detalles que le di y mucho menos de nada valieron mis acciones amorosas porque salio conque simplemente me quería como uno amiga CONSEJO:Aunque uno no lo creo primero tiene que averiguar si esa persona que te gusta también gusta de ti para después no equivocarte, tienes que saber elegir muy bien a las persona y no por su físico si por los hermosos sentimientos que tenemos los seres humanos,aveces también confundimos estoy enamora con un me gusta son dos palabras totalmente diferentes y con distinto significa y también son palabras con mucho valor para nosotros los seres humanos palabras que va con lo que sentimos con nuestros pensamientos nuestras historia etc... por ultimo algo muy importante enamorate de esa persona que tu sepas que también te ama ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario